AMADO RAMÍREZ VILLAFÁÑEZ

UN MÉTODO CIENTÍFICO PARA AFRONTAR EL MIEDO Y LA TRISTEZA

Este libro aclara los términos angustia y miedo; desarrolla un modelo explicativo de los problemas de ansiedad y/o depresión; facilita a los lectores sencillos sistemas de registro del comportamiento, reacciones orgánicas, pensamientos y sentimientos y orinenta en cómo podemos organizar nuestro tiempo y actividades cotidianas.

En definitiva, la obra es un verdadero tratado de psicología práctica.

AMADO RAMÍREZ VILLAFÁÑEZ

El psicólogo clínico Amado Ramírez Villafáñez nacido en Valladolid cuenta en su currículum con más de 15 obras que constituyen un método en la psicología aplicada, hasta tal punto que algunos expertos hablan de una nueva metodología en psicología clínica conocida como “amadismo”.

Su experiencia de campo en su consulta le ha permitido contemplar más de 1.500 casos, sus métodos y diagnósticos han resultado mayoritariamente satisfactorios.

Así mismo, el psicólogo especialista en psicología clínica, Amado Ramírez ha dirigido o participado como ponente en cientos de conferencias orientadas a profesionales de reconocido nivel nacional e internacional.

Sus métodos están concebidos para ayudarnos a conocer nuestra mente y poderla manejar en la resolución de conflictos. Por este motivo, el autor califica sus libros como método y no como libros de autoayuda.


2 comentarios:

  1. Estupendo conocer tu espacio gracias a Senovilla. Un saludo y bienvenido a este maravilloso mundo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belkis. Nuestra intención es poder servir de apoyo a todo el mundo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar