¿QUÉ OS HACE FELICES?


La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo y un estado de paz interior. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

En
Psicología Solidaria, queremos averguar dónde reside la felicidad.
Todos la buscamos, pero, sin embargo, la felicidad descansa en lugares muy diferente. ¿Cuál es el tuyo? Queremos saber qué te hace feliz, qué te falta para ser feliz y si te consideras una persona que posee felicidad en su vida.

7 comentarios:

  1. Soy por lo general muy positiva, pero reconozco que lo que veo en los demás o lo que percibo es lo que realmente me hace sentir feliz o triste..., y me refiero tanto a la gente de mi entorno como a buenas o malas noticias que se producen en el mundo. Complicada que soy no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Escribir! Mi vida es la escritura y la tinta mi propia sangre, que se vuelve palabras y relatos que merecen vivir. Si no escribiera no sabría como soportar a veces los problemas. Escribir me salva del mundo y a veces de mi misma.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. La felicidad es adictiva. Siempre queremos un poco más, aún cuando ya cumplimos nuestros sueños. Curiosa adicción, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. No eres complicada Campoazul eres una persona que absorbe lo que sucede a su alrededor. Eso no es bueno del todo, sobre todo, cuando se pasa de ser sensible a somatizar el dolor ajeno. Busca la felicidad en tí y no sufras por el exterior.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vaenaria, entonces ya eres felic. Porque haces lo que te gusta y te llena. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Soy feliz estando con los mios y viendo cómo la vida les trata bien. Aprecio mucho la salud y el bienestar de mi familia. Si ellos están bien yo estoy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buena aportación Sergi. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar